«No hay tiempo para lamentos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Los célticos reaccionan a la derrota ante el Barça llamando a centrarse en el domingo

02 oct 2020 . Actualizado a las 22:00 h.

Cuando los resultados son adversos como el de Balaídos frente al Barcelona este jueves (0-3) es menos habitual que los jugadores envíen mensajes a través de las redes sociales. Con todo, varios integrantes de la plantilla lo hicieron y en una dirección común: centrarse en el partido del domingo y pasar página cuanto antes del duro golpe que supuso la manera de caer derrotados ante los de Koeman.

«No hay tiempo para lamentos! Vamos equipo!», escribió el peruano Renato Tapia con una imagen suya durante el partido y sin mencionar el próximo compromiso directamente, pero apuntando hacia ese partido frente a Osasuna de la próxima jornada, este mismo fin de semana. Miguel Baeza sí aludió al mismo: «Gran trabajo del equipo ayer a pesar de la derrota! Desde ya pensando en el domingo!», apuntó.

Emre Mor, por su parte, recurrió a esa frase de «a veces ganas, a veces aprendes» y llamó a «tener la cabeza alta» y concentrarse en el próximo partido. El debutante José Fontán, por su parte, respondió a la felicitación del Celta por su debut y aludió a su lesión: «Moitas grazas!!! En nada estamos de volta». Entre las felicitaciones que recibió estuvo también la del otro canterano protagonista ayer, Gabri Veiga, que había debutado hace dos jornadas.