Tanto Aidoo como Fontán se retiraron con problemas físicos
02 oct 2020 . Actualizado a las 09:46 h.Fue un día movido para los centrales del Celta. Óscar García apostó por una línea de tres de inicio y a la media hora tuvo que meter en el campo a Araujo por la lesión de Fontán. Además, Murillo recibió un pisotón de Olaza en el inicio de partido y Aidoo se quejó de un golpe antes del descanso y ya no volvió a ingresar en el terreno de juego.
De cara a la cita del domingo en Pamplona los vigueses no podrán contar con toda probabilidad con el lesionado Fontán y el técnico tendrá que elegir entre los tres restantes. Murillo jugó el partido completo y en teoría sería el principal candidato a descansar, pero la confianza del técnico catalán en el cafetero es absoluta.
Inédito
Por cuarto partido consecutivo, Álvaro Vadillo, el jugador que llegó en verano procedente del Granada volvió a quedarse sin debutar con el Celta, condición que solo repite el lesionado Kevin y los centrales Jorge Sáenz y David Costas que no cuentan para el entrenador.
Quien tampoco tuvo protagonismo ante el Barcelona fue Okay Yokuslu, que tampoco había sido titular en las dos contiendas anteriores. El turco, a día de hoy, parece estar por detrás de Tapia y de Fran Beltrán, que entró en la recta final.
El domingo, con rotaciones obligadas, parece un buen día para ver la confianza de Óscar en los jugadores menos utilizados.