Óscar: «Si no llegan refuerzos es porque no se puede, no porque no se quiera»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El entrenador del Celta asegura que no está molesto con el club en absoluto

03 oct 2020 . Actualizado a las 12:09 h.

Óscar García Junyent comentó tras el partido frente al Barcelona del jueves que tenía muchas dudas de que fueran a llegar más fichajes si no lo habían hecho ya. Y se remitió a las palabras horas antes del director deportivo, Felipe Miñambres, de que si no había salidas, difícilmente habría incorporaciones. Hoy, el entrenador del Celta aseguraba en la previa de la visita a Osasuna que no está en absoluto molesto con el club por este tema.

«Molesto no es la palabra, ni mucho menos», sostuvo el catalán, subrayando que «si por algo ha destacado el club en los últimos diez o quince años es por su excelente gestión económica», que le ha permitido ser actualmente «un club sin deudas», recordó. Pero este ha sido «un mercado extraño para todo el mundo». «Estoy seguro de que el club ha hecho y está haciendo lo máximo posible», comentó.

Dicho eso, Óscar no oculta que le «hubiera gustado reforzar algunas posiciones». «Es una cosa que comenté con el club y estábamos de acuerdo», explica. De hecho, Mouriño mencionó en su última comparecencia los puestos donde habían acordado con el técnico que se debía fichar, aunque luego no se concretaron esas incorporaciones. «Si no llegan estos refuerzos no es porque no se quiera, sino porque no se puede», zanjó.