Okay juega más con Turquía en dos partidos que con el Celta en un mes

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

SEDAT SUNA

El centroampista turco completó los 90 minutos ante Rusia como ya había hecho frente a Croacia

16 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Okay Yokuslu completó ayer los 90 minutos en la victoria de Turquía ante Rusia correspondiente a la Liga de las Naciones (3-2). Este partido completo se suma al amistoso ante Croacia del pasado miércoles, en el que también lo había jugado todo.

El protagonismo de Okay con su selección contrasta con el que está teniendo en el Celta este curso y, de manera especial, en el tramo más reciente de la temporada. Porque desde la anterior concentración con su selección nacional no dispuso de un solo minuto con el Celta, viendo todos los partidos disputados desde entonces desde el banquillo.

La última aparición de Yokuslu con el equipo al que pertenece fue el 4 de octubre en la derrota a domicilio frente a Osasuna. En ese partido, Óscar le dio los 90 minutos por segunda vez, tras haberlo hecho, asimismo, en la primera jornada de Liga, frente el Eibar en Ipurua el 12 de septiembre. Entre medias, únicamente sumó, desde el banquillo, 24 minutos ante el Valencia el 19 de septiembre y 10 ante el Valladolid el día 17 del mismo mes.

Ahora, el cambio de entrenador puede presentarse como una oportunidad para que el centrocampista turco vuelva a hacerse un hueco. Aunque en su contra juega que no está en estos primeros días del técnico al frente del equipo.