Coudet suspende una sesión y habrá ocho esta semana

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Ayer el equipo entrenó solo por la mañana, aunque tenía previsto hacerlo también por la tarde

10 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Finalmente, la preparación del partido frente al Cádiz por parte del Celta constará de ocho sesiones y no de nueve como estaba previsto. El club comunicó este miércoles que el cuerpo técnico decidió que el equipo solo trabajara ayer por la mañana, cuando en principio había prevista una doble sesión en la Cidade Deportiva Afouteza de Mos.

Hoy y mañana trabajarán a las 16.00 horas y el sábado y el domingo, a las 11.00. El partido será el lunes a las 21.00. El Chacho ha dispuesto de una semana limpia completa para preparar el partido contra los gaditanos, ya que este viene precedido de una jornada 12 en la que los vigueses visitaron al Athletic Club en viernes.

Ayer se confirmaba la sanción de un partido a Jeison Murillo por ver la quinta amarilla en San Mamés, de manera que su baja se suma a las de los lesionados Sergio Álvarez, Kevin Vázquez y David Juncà. Por el momento no ha habido novedades sobre Emre Mor, aunque Cota decía a principios de semana que confiaba en que pudiera empezar a trabajar con el grupo en breve.