![](https://img.lavdg.com/sc/nY_jYVoWdeSlxBLowMqFzQBn-vw=/480x/2020/12/15/00121607988063410378352/Foto/v14d0538.jpg)
El céltico avisa de que si se confían pueden volver a meterse en apuros
15 dic 2020 . Actualizado a las 13:52 h.El céltico Brais Méndez señaló a los medios del Celta tras el partido que están «en un gran momento», aunque dejó claro que no hay que confiarse. «Las cosas están saliendo como queremos, estamos jugando con mucha confianza y hay que seguir así», afirmó. Tiene claro que han encontrado la línea a seguir. «Sin duda. Estamos trabajando muy bien, el equipo ha pegado un cambio radical y no podemos bajar los brazos, porque podemos volver a meternos en apuros», avisó.
Sobre su gol, admitió que prácticamente ni lo había visto. «Lo importante es que ha entrado y he podido ayudar al equipo después de mucho tiempo sin poder ayudar con goles. Me quedo con eso», comentó el mosense. También explicó la dedicatoria del gol a Xián Torres, hermano del músico vigués y amigo suyo Kaixo. «Es una persona que ha fallecido hace poco, tengo relación con su hermano y sé que era muy celtista. Desde aquí, mando todo mi apoyo y mi ánimo a la familia», dijo.
Con respecto a la Copa, en la que se enfrentan este jueves al Llanera en el Carlos Tartiere de Oviedo, Méndez habla de ilusión por este torneo. «Siempre he dicho que es bonito, para disfrutarlo. Nos hace ilusión y vamos a ir a ella como en la Liga, a por todas. A ver a dónde llegamos», concluyó. Se expresó en la misma línea en su cuenta de Instagram: