![](https://img.lavdg.com/sc/RGQjKIggLSFc9VYWWmFBACkCBHA=/480x/2021/01/31/00121612129981921359694/Foto/V31E1009.jpg)
El argentino debutó con el Celta y el catalán vivió su segunda titularidad en Liga
01 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Solari y Aarón Martín fueron los nombres propios del partido. Por su debut en la liga española en el caso del argentino y por el papelón que tiene para hacer olvidar a Olaza el catalán.
Aarón Martín fue titular como estaba previsto y tuvo que lidiar con Kenedy, el jugador más en forma del Granada, y aunque sufrió consiguió que el interior derecho nazarí solo disparase en dos ocasiones. El defensa catalán acabó el partido con dos entradas, una intercepción, un despeje y una falta en el territorio defensivo mientras que en ataque provocó una falta y sacó un par de centros, todos ellos hacia la parte final de la contienda. Entró en contacto con el balón en 59 ocasiones, el tercer de todo el equipo.
«Ha hecho un buen partido», dijo de él Coudet, recordando que «tenía un duelo individual importante ante un jugador con un gran uno contra uno y solo ha tenido un tiro tras un balón rechazado. No han generado mayor peligro por su banda y en ataque también aportó». A partir de ahora, Aarón Martín está llamado a ser el titular en esa demarcación dado el escenario actual.
Con respecto a Augusto Solari, el entrenador del Celta ya avisó en la víspera que no estaba para jugar los 90 minutos y le dio la última media hora de partido, en el lado derecho de la línea de medias puntas, lo que llevó al costado izquierdo a Brais.
El debutante
Solari no comenzó bien, dándole demasiada comba a dos córneres que salieron fuera antes de ingresar al campo. Luego se fue asentando y a base de pases de seguridad terminó sumando en la recta final. Un pase clave fue su contribución, por estadística en ataque, y en defensa provocó dos faltas. Tocó en 19 ocasiones el esférico.
«A Augusto lo vi bien, lo conozco y creo que contribuyó en la parte final a levantar de nuevo el ritmo», comentó de Solari su compatriota Coudet, que recordó que llegó tras unos días sin ejercitarse y que poco a poco irá cogiendo el ritmo «pero su condición física natural le ayuda a estar a la altura».
Con respecto al Holsgrove, que parece asentarse en el primer equipo, el técnico recordó que tras un fallo inicial se fue entonando.
Minutos para Holsgrove
El jugador del filial Jordan Holsgrove, por su parte, disputó su segundo partido en Liga tras debutar ante el Villarreal la misma semana en que se estrenó con el primer equipo marcando en Copa frente al Ibiza. Coudet comentó que el escocés había entrado un poco rígido, pero que luego se fue soltando, dijo. «Luego lo vi mucho mejor. Nos van a tener que ayudar, somos una plantilla reducida y van a suceder cosas, las lesiones y amonestaciones. Necesitamos de todos y trabajar con todos para que estén a la altura», indicó.