Luís Campos, al lado de Mouriño en la bienvenida al plantel del Celta a un curso «ilusionante»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El asesor deportivo externo estuvo presente en el inicio de la pretemporada del equipo vigués

05 jul 2022 . Actualizado a las 22:01 h.

El asesor deportivo externo del Celta, Luís Campos, estuvo ayer junto a Carlos Mouriño recibiendo a los jugadores en el inicio de la pretemporada. El presidente, como es habitual, se dirigió a los futbolistas: «Bienvenidos a una temporada importantísima para nosotros como club, porque coincide con el inicio de nuestro centenario. Tenemos muchas ilusiones puestas en esta temporada», introdujo.

A continuación, el presidente recalcó que tienen «dos cosas muy importantes», en referencia a Eduardo Coudet y al propio Campos. «Tenemos un magnífico técnico, que sabemos que os ha entrenado muy bien y ha dado grandes resultados, y una persona muy experimentada en formar equipos que ha tenido muchos éxitos en ligas europeas», dijo. Además, dio las gracias a los jugadores por «confiar» en la entidad.

Cuatro sesiones dobles

El equipo entrenó ayer a las 9.30 horas y a las 17.00, mismo plan que repetirá hoy, martes, así como el jueves y el viernes. El miércoles y el sábado habrá una única sesión, a las 10.30 horas, y el domingo será día de descanso para el conjunto vigués.