Coudet presenció el partido del Celta B en Barreiro

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El entrenador del primer equipo se dejó ver en el partido del filial

29 ago 2022 . Actualizado a las 20:46 h.

Eduardo Coudet había comentado en alguna ocasión que veía todos los partidos del filial y el juvenil del Celta. Pero el entrenador del primer equipo no se había dejado ver hasta ayer en Barreiro para hacerlo in situ. Y el debut liguero del Celta B frente al Sanse (1-2) fue el partido elegido para acudir tras el entrenamiento matinal del equipo.

La presencia del Chacho llamó la atención. No fueron pocos los aficionados que se acercaron al lugar donde se ubicó, en un lateral del campo -y no en el palco de autoridades- , para pedirle fotos y charlar con él. El técnico se mostró muy accesible y afable, especialmente con los niños. Llegó ya comenzado el duelo y también se marchó algo antes de la conclusión.

En la rueda de prensa previa al duelo del Girona comentó que había habido un cambio en el filial y que mantiene buena comunicación con Claudio Giráldez -en su día, reconoció que no hablaba con el antecesor del porriñés, Onésimo Sánchez, porque no coincidían-. Ayer jugaron como titulares cuatro de los futbolistas que había llevado a Girona: Coke Carrillo, Carlos Domínguez, Gabri Veiga y Miguel Rodríguez. Fran López, con ficha del Celta C Gran Peña, fue el único que se quedó sin minutos este fin de semana.