El canterano se reencontró con el Celta por primera vez desde que es jugador de la Real Sociedad
16 oct 2022 . Actualizado a las 19:46 h.El canterano del Celta Brais Méndez, que regresó por primera vez a Balaídos como jugador de la Real Sociedad, expresó a través de Instagram sus sensaciones tras haber sido visitante en la que fue su casa. «Partido muy especial. Día de emociones y reencuentros. Gracias por el cariño», escribió junto a varias fotos suyas, incluida una con la afición celeste de fondo y otra saludando al capitán, Hugo Mallo. El hijo mayor de este y el de Iago Aspas se llevaron de regalo camisetas del mosense, como mostró la mujer del moañés, Jennifer Rueda.
Brais fue ovacionado cuando se pronunció su nombre a través de la megafonía como parte de la alineación titular del conjunto vasco. Después, durante el partido, también recibió otro aplauso cuando se aproximó a la grada de animación para sacar un córner. Eduardo Coudet había tenido palabras de cariño para él en la previa, ensalzando tanto su talento futbolístico como su faceta personal.
Y en el pospartido, su actual técnico, Imanol Alguacil, calificó de «lujo» tenerle en su equipo y calificó como «bestial» la aportación que está teniendo. Además, coincidió con el Chacho en alabarle tanto como futbolista como en la faceta persnal. Y añadió que se ha adaptado a la perfección al que, desde hace solo unos meses, es su nuevo equipo.