![](https://img.lavdg.com/sc/-VSOfXEE3f9JrOpFc1iU1eiUpAo=/480x/2023/04/23/00121682236861927689517/Foto/eup_20230422_210123219.jpg)
El céltico celebra que les espera «una revancha en pocos días»
23 abr 2023 . Actualizado a las 10:04 h.El jugador del Celta Renato Tapia comentó tras la derrota ante el Real Madrid que su equipo tuvo «ocasiones para volver a meterse en el partido», si bien «no se pudo». Subrayó que los goles llegaron en «momentos cruciales» del duelo, pero pese a la derrota, entiende que «hay muchas cosas buenas que rescatar, sobre todo contra un rival de esta magnitud».
Valora el internacional peruano que lucharon y estuvieron ahí, «tratando de contrarrestar lo bueno que tiene el Madrid». «Lastimosamente, no se pudo. Un equipo como ellos tiene ocasiones y no perdona. Hay que valorar lo que hemos hecho bien e intentar ser positivos», insistió el que ayer actuó como central en sustitución de Joseph Aidoo.
De cara al miércoles, espera un «partido reñido» y apunta cosas que cambiar. «Debemos subir un par de niveles la agresividad, de querer y creer que podemos estar más arriba», ahonda. Su receta es pensar partido a partido, pero también «creer en el compañero, en lo que se puede hacer», no solo en ellos, sino en «lo bien que lo pueden pasar la familia y los aficionados».
Para el celtismo desplazado, tuvo también palabras de agradecimiento. «Están siempre. Muchísimas gracias por venir. Ha sido muy duro, pero hemos luchado hasta el último minuto. Nunca hemos bajado los brazos y el miércoles lo vamos a luchar nuevamente con la afición». Lo bonito del fútbol, mantiene, es que «en pocos días tienes una revancha».