
El lateral del Celta, muy descontento con el duelo ante el Alavés, destaca que demostraron en partidos anteriores de lo que son capaces y deben seguir trabajando con humildad
29 sep 2023 . Actualizado a las 08:56 h.Mihailo Ristic admite que el Celta no tuvo su mejor día frente al Alavés, pero sostiene que esto no tiene por qué afectarles de manera negativa. «Mostramos en anteriores partidos de lo que somos capaces y un mal día no cambia nada», indicó el lateral izquierdo céltico, que pide ser pacientes, porque afirma que «las cosas buenas necesitan tiempo» y cree que llegarán si siguen trabajando duro como destaca que lo vienen haciendo.
Ristic mencionó que hubo muchos factores que no jugaron a su favor, pero añadió que no quería «poner excusas». Aunque piensa que «un punto siempre es positivo», no oculta que no están nada contentos con este empate, especialmente siendo en casa, donde sabe que urge sumar de tres, si bien tampoco cree que el panorama sea «tan negro» pese a los malos números en Balaídos.
Ristic reconoce que en su cabeza tienen «objetivos mayores» y recuerda que queda mucha temporada por delante. «Tenemos que bajar la cabeza, ser humildes y continuar trabajando duro como venimos haciendo en los entrenamientos para mostrarlo en el campo», dice. Ahora, es momento de pensar en el siguiente compromiso, frente al Las Palmas.
