«Es un partido trampa, porque el Almería tiene buen equipo y puede jugar con menos presión»
GRADA DE RÍO
![](https://img.lavdg.com/sc/tpXsfBr_-xUrQMvCbcWBS_UJ7WI=/480x/2024/02/29/00121709242922102126753/Foto/V_20240229_180232000.jpg)
El entrenador del Celta, Rafa Benítez, advierte de que el colista les puede «complicar la vida»
01 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Rafa Benítez admite que el de esta noche es un partido trampa para el Celta, pero lo dice porque el Almería cuenta con un buen plantel y tiene menos presión que un equipo vigués que se juega la vida. «Es un partido trampa, porque ellos son un buen equipo, tienen futbolistas que juegan bien y tienen una situación en la clasificatoria que no es buena, pueden jugar con menos presión. Tienen calidad y te pueden complicar la vida», comenta.
Frente a esto, reclama un Celta «serio, sólido» y que cree ocasiones «como en muchos partidos». Así, tendrán oportunidad de llevarse los tres puntos, sostiene. «Ellos tienen menos presión y pueden jugar con más alegría», advierte.
El entrenador espera cambiar la tendencia en casa en cuanto a goles y que los suyos acierten más ante la portería contraria: «Somos un equipo que funciona bien fuera de casa, vamos a ver si este partidos nos sirve para mejorar los números como locales, pero está claro que nuestro equipo sale bien al contraataque y es más peligroso que cuando tiene que crear y el otro equipo te está esperando y tienes menos huecos y menos espacios».
Mantiene que su Celta compite bien y que debe insistir «en tener menos errores y más aciertos». En el sentido, indicó que «todas las semanas» hablan con los jugadores, les mandan clips y analizan con ellos jugadas.