
Entrenador y jugadores del Stuttgart calfican de «merecida» la victoria ante un Celta «compacto y que defendió con inteligencia y constancia»
26 sep 2025 . Actualizado a las 12:10 h.El entrenador de Stuttgart, Sebastian Hoeness, se mostró contento con la victoria ante el Celta, que calificó de absolutamente merecía. «Fuimos el mejor equipo durante 85 minutos. Jugamos con mucha intensidad y recuperamos el balón en numerosas ocasiones», introducía su análisis. Y agregaba:«Si bien defendimos bien al contraataque y jugamos bien contra un rival compacto en la primera parte, podríamos haber mostrado aún más presencia en el área y, por lo tanto, haber sido más contundentes».
En cuanto a la segunda mitad, recalca que lograron «crear aún más ocasiones en las zonas de peligro y marcar goles». «El 2-0 fue fundamental para el resultado del partido. Me gustaría destacar la gran cantidad de recuperaciones de balón tras nuestra presión; fue realmente bueno. A menudo tuvimos transiciones fluidas entre la recuperación del balón y el gol». Dice sentirse «muy satisfecho con el enfoque del equipo» y habla de «un paso más en el camino» de su equipo.
El portero Alexander Nübel, contento de haber dado una asistencia, considera que «el Celta jugó muy bien, sobre todo en defensa», pero ellos tuvieron «mucha energía en el campo para seguir atacando, mereciendo ganar el partido». Angelo Stiller también aludió a los célticos, valorando que son «un buen equipo que defendió con inteligencia y constancia», lo que hizo que fuera un partido difícil, pero coincidiendo en tachar el triunfo de «merecido».
Ermedin Demirovic se expresó de manera similar: «Es una victoria merecida desde el primer minuto hasta el último. Recuperamos balones, presionamos y atacamos desde el principio. La intensidad es una de las claves de la victoria», opina. Bilal El Khannouss, por su parte, manifestaba: «Demostramos lo que nos propusimos y nos ganamos la victoria como equipo».