
La afición griega estará representada por unos 650 aficionados
02 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.Balaídos apunta a presentar esta noche la mejor entrada de la temporada. Porque el aforo ha crecido con la grada supletoria de Gol y con los nuevos asientos permanentes de Marcador y porque todo indica que se va a colgar el cartel de «no hay billetes». A 24 horas del encuentro, solo quedaban 99 entradas a la venta, la mayoría de ellas, aisladas en un segmento concreto, con las 25 de uno de los sectores de Tribuna Alta como cifra más elevada.
Por parte del PAOK, serán unos 650 los aficionados que acudan a la cita, y que se situarán en la zona de Río Alto que limita con la zona de Gol, ahora en obras para levantar la nueva grada. El resto de los billetes fueron devueltos, lo que hizo que el club vigués pudiera poner 393 entradas adicionales para su afición dos días antes del compromiso.
Hasta el momento, la mejor entrada de la temporada fueron los 20.530 espectadores de la primera jornada del campeonato, frente al Getafe. También pasaron la barrera de los 20.000 los encuentros frente a Betis (20.302) y Villarreal (2?0.172), mientras que solo en el choque más reciente, ante el Girona, no se llegó a ese registro, con 18.862. Como siempre, la ocupación final dependerá de aquellos socios que no acudan, que tienen la posibilidad de cede sus abonos hasta cuatro horas antes del inicio del choque -en este caso, hasta las 17.00-.
Fillas de Cassandra y Mondra
El Celta anunció anoche que a partir de las 20.45 actuarán en Balaídos Fillas de Cassandra y Mondra. «Balaídos regresa a Europa co noso orgullo por bandeira», manifestaron a través de las redes sociales al dar a conocer la actuación prevista.
Pero la actividad comenzará mucho antes. El celtismo está convocado hoy en Balaídos desde las 18.00, tres horas antes del pitido inicial del Celta-PAOK. La coordinadora de la grada de animación, Siareiros Celta Vigo, lanzó el martes un llamamiento para la previa del que se hicieron eco multitud de peñas celtistas. La idea es comenzar la tarde con lo que llaman «macro previa» en a calle Eugenio Kraff, mientras que para las 19.30 horas anuncian un pyroshow en las inmediaciones del estadio.
Sobre esa hora debe llegar al estadio el autobús del Celta y, aunque no hay un recibimiento convocado como tal, es de esperar que haya ya muchos celtistas presentes y que se les brinde a los célticos una bienvenida a la altura de las grandes ocasiones. Después, será le momento de acceder al estadio, porque la propuesta de Siareiros Celta Vigo es hacerlo a las 20.00 y con las actuaciones anunciadas, cobra todavía más sentido. También se anima a llevar tanto banderas como bufandas con el fin de teñir las gradas de celeste y empujar al equipo hacia la primera victoria de la temporada.