El canterano del Celta Fortuna anotó el primer tanto de la remontada ante el Talavera: «Nosotros creíamos; el cuerpo técnico y la afición, también»
09 nov 2025 . Actualizado a las 11:25 h.Andrés Antañón, que puso la primera piedra de la remontada del Celta Fortuna ante el Talavera con el primer gol celeste -para pasar del 0-3 al 4-3- ponía el foco al terminar en que «este equipo, independientemente de cómo vaya el marcador, lucha hasta el final y es fruto de todo el trabajo del día a día». Incluso señala que no ve «descabellado seguir así y remontar» otros encuentros de manera similar.
Comentaba que en el descanso, Fredi Álvarez les había trasladado que si marcaban el primero, el segundo llegaría enseguida. «Si metes un gol rápido, a ellos también les entra ese miedo y meterlo tan rápido nos ayudó a remontar. Nosotros creíamos, la afición y el cuerpo técnico, también», valoraba. Del celtismo presente dice que remontaron el partido gracias a ellos en gran parte. «Sentir cada jugada, cada saque de banda a favor como una victoria ayudó muchísimo a que entrara cada gol, que los hubo peculiares y ellos ayudaron a que entraran», afirma.
En lo relativo a su rol, él siempre se propone «dar el máximo en cualquier posición» donde le sitúe Fredi Álvarez. «Es verdad que estoy más acostumbrado a jugar en el medio, pero de punta me encuentro igual de cómodo. Se me da bien cortar l espacio», sostiene. Y no oculta su preferencia por jugar en Balaídos, «donde hay más espacios y al equipo le viene mejor», pero incidiendo en que no tiene problemas en ir a Barreiro.
Siempre ambicioso, para Antañón el techo del Celta Fortuna es «ganar la liga», pero recordando que el objetivo marcado desde principio de temporada es la permanencia en Primera Federación, así como que «cada joven vaya sumando minutos para estar preparado cuando lo llame el primer equipo», algo que a él ya le sucedió en Copa. En todo caso, es partidario de «mirar hacia arriba».