La joven no ha sido capaz de ocultar su identidad. En total están nominados Danny, Leticia, Juan Carlos y Míriam
07 mar 2013 . Actualizado a las 21:37 h.Gran Hermano 14 expulsará esta noche en el Debate a Eva, la novia de Danny que entró en la casa el pasado lunes. La joven, que fue portada de Interviú el mismo día de su entrada en la casa de Guadalix, no ha sido capaz de ocultar su verdadera identidad al resto de concursantes. Únicamente Danny, su novio, Míriam y Leticia sabían que Eva era la pareja de uno de los concursantes de la casa. El resto, al menos durante un tiempo, creyó que se trataba de una nueva participante del concurso de nombre Ana, auxiliar de enfermería y de Granada.
Bien por las torpezas de Eva, bien por la situación límite que vivió la pareja en Gran Hermano 14 , con un peligroso triángulo amoroso que completa Susana, la joven no ha conseguido su reto.
Eva y Danny han protagonizado varias discusiones durante estos días. La joven amenazó con irse, pero su pareja la convención recordándole la penalización económica. Mientras tanto, el disyóquei siguió filtreando con Susana, pese a tener a su novia en la casa.
Míriam se suma a la lista de nominados
Mercedes Milá le explicó el lunes que si quería quedarse no podía ser descubierta y si finamente averiguaban su identidad, Míriam y Leticia pasarían a engrosar la lista de nominados. Juan Carlos, Míriam, Leticia o Danny abandonarán la casa el próximo lunes. Esta noche la presentadora catalana será la encargada de comunicarle a Eva que debe abandonar la casa de Gran Hermano 14 . Milá acudirá al Debate que presenta Frank Blanco esta noche, tras reivindicar en la última gala que prefería que el programa se emitiese la noche de los jueves, como ya ocurrió en anteriores ediciones.
Gran Hermano 14 , desde su estreno el pasado 11 de febrero, ha sufrido la dura competencia de Antena 3 con programas como la final y un especial de Tu cara me Suena o el estreno de Splash. Este lunes, el salto de Falete arrasó las cifras de audiencia, marcando un 26,5 % de cuota de pantalla media, dejando al reality a diez puntos de distancia, con un 16,5 %.