Sinéad O'Connor manda un mensaje sexual al actor Russell Brand

T. B. / P. V. REDACCIÓN

INFORMACIÓN

FRED TANNEAU | AFP

Tras el vídeo grabado hace semanas en el que hablaba sobre sus problemas mentales y tendencias suicidas, ha decidido mandar varios mensajes llamativos a Russell Brand

21 ago 2017 . Actualizado a las 14:00 h.

Hace apenas unas semanas la cantante irlandesa Sinéad O' Connor publicaba un vídeo en el que hablaba sobre sus problemas mentales y su soledad. Poco después, personas cercanas a ella y hablando en su nombre afirmaban que estaba a salvo y que no era ninguna «suicida». A pesar de esto, el humorista Russell Brand envió un mensaje de apoyo durante un episodio de su serie de Youtube The Trews, donde le dijo que necesitaba «significado, propósito, amor y un poco de tiempo».

Tras este mensaje de afecto, O'Connor no ha dudado en enviarle una súplica sexual explícita al actor para agradecerle su apoyo. En el contenido, explicó que hacía dos años que ningún hombre tocaba su cuerpo y que, por lo tanto, si el actor deseaba formar parte de su curación, podía «montarla». A mayores, en un post anterior añadió que quería tener algo solamente con Russell, así que los demás no debían «perder su tiempo».

En una entrevista al Sunday Independent, el ex marido de Katy Perry reconoció que siempre le había llamado la atención la cantante. Por otro lado, ella indicó -con el objetivo de aliviar a sus fans- que estaba tomando unas «vacaciones relajantes» mientras se recuperaba de su salud mental. En el mensaje, además, concretó que estaba acompañada de alguien que, al parecer, es de su agrado y la hace sentir bien. «Siendo la chica afortunada que soy, alguien que me ama me ha ofrecido traerme a unas vacaciones muy agradables». Eso sí, insistiendo en el tema y manifestando, de nuevo, que «Russell puede visitarnos».