La joven midió mal la distancia y al girar, terminó cayendo a la piscina
26 sep 2017 . Actualizado a las 19:04 h.En los últimos días se ha celebrado el certamen de Miss España, que tras numerosos escándalos ha terminado por pasar completamente desapercibido. La ganadora ha sido Miss Albacete, que competirá en Miss Universo representando a España. Pero ella no es la que se ha hecho famosa, como anteriormente les ha pasado a algunos de los rostros más famosos del la televisión y la prensa rosa. En este caso la dudosa gloria se la ha llevado otra candidata a Miss España, Pilar Magro, que lucía la banda de Miss Cáceres.
Mientras desfilaba al borde de la piscina junto al resto de sus compañeras, Pilar se giró y midió mal la distancia por lo que terminó en la piscina entre los gritos de susto y sorpresa de sus compañeras. En ese instante un trabajador del certamen se lanzó a la agua y ayudó a salir de ella a Pilar, que se moría de vergüenza sentada al borde la piscina entre los aplausos del resto de aspirantes.
El vídeo no ha tardado en hacerse viral en Internet, suscitando todo tipo de comentarios jocosos. La propia Pilar Magro ha hablado de su tremendo batacazo en su perfil de Instagram posando en bañador.
«Desconecto chicos. Agradezco mucho muchísimo todos los mensajes que me han llegado, pero también me gustaría pediros que no hablemos más del tema. Duele y necesito y quiero desconectar. Encontrar/me. Recuperar/me. Lo que sí se aceptan son cervezas y hablar de lo bonita que es la vida, lo bello que es ser real, natural, el dejarte llevar...el equivocarte, arrepentirte y decirte a ti misma que para qué te vuelves a meter en esto si ya sabes cómo te pones y estar mal para valorar cuando se está genial. Acepto consejos y amigos que me recomienden qué hacer con mi vida. En fin, que gracias mil y que prefiero hacer borrón, aunque mi #teamCáceres ya es para mí para siempre», escribía.
Y unos días después sorprendía a sus fans con un nuevo look.