
El cantante vuelve a protagonizar un concierto en estado de embriaguez, pese a haber negado este mismo año tener problemas con el alcohol
14 dic 2017 . Actualizado a las 17:51 h.El cantante mexicano vuelve a estar en el punto de mira y no por sus canciones. El pasado fin de semana Alejandro Fernández se presentó en la Feria de Querétaro (México) en un aparente estado de embriaguez desde el comienzo del concierto. Al cantante le costaba seguir el ritmo de sus propias canciones, llegando a arrastrar las palabras cuando hablaba.
Alejandro Fernández se justificó en el frío que hacía (1º C bajo cero) comentando «pensé en calentarme con un traguito», además de que no quería que «mañana esto salga en las noticias» que se puede escuchar en otra parte de la grabación. En el mismo vídeo, se puede ver como el famoso cantante abraza al gobernador del estado de Querétaro, Pancho Domínguez.
El vídeo original que circula por la red ya ha obtenido más de 280.000 reproducciones, ha sido compartido más de 1.800 veces y acumula más de 450 comentarios.
El cantante mexicano es mundialmente conocido gracias a temas como Mátalas o Me dediqué a perderte, además de por compartir canciones con grandes artistas como el grupo colombiano Morat o la americana Christina Aguilera.
No es la primera vez que el popular cantante enfada a sus seguidores por su estado en el escenario. En agosto del 2016, aparecieron imágenes del cantante, sin camiseta y bajo los efectos del alcohol en Las Vegas (Estados Unidos). En mayo del 2017, Alejandro Fernández dio mucho que hablar al casi vomitar y abandonar el escenario durante unos segundos después de tomar tequila invitado por un seguidor, lo cual molestó a 6.000 personas. También le reprocharon su actitud profesionales mexicanos, como Pepe Garza, productor discográfico.
Después de esa polémica, fue el propio cantante el que negó que tuviese problemas con el alcohol, pero volvió a aparecer en un aparente estado de embriaguez, esta vez, delante de los periodistas en Monterrey (México). Alejandro Fernández declaró que «a piscar (beber) todo el mundo se pone». Minutos más tarde, un periodista le pregunta sobre la demanda existente sobre una gira conjunta con el artista mexicano Luis Miguel. Alejandro Fernández respondió imitando una postura de yoga. Se ve, que pese a todo, no pierde el sentido del humor.