La reacción de ambos participaciones ha causado todo tipo de opiniones entre los espectadores del programa de televisión
16 ene 2018 . Actualizado a las 17:22 h.Podría haber sido una cita de First Dates como otra cualquiera, pero pese a haber comenzado la velada bailado samba juntos por el comedor del restaurante de Cuatro antes de sentarse a la mesa, la de Manuela y Manuel no pudo haber salido peor. El encuentro entre estos dos septuagenarios terminó con insultos y malas formas.
«Me pareció muy mal lo que me dijo de que había tenido muchos rollos antes de venir a la cita, y le veo muy tristón. Yo soy muy alegre, y al poco de empezar hablar con él ya me sentía deprimida. Es un poco pesadito», confesó Manuela al poco de comenzar la cita, «no tengo ninguna intención con este señor».
Pero a él tampoco se le veían muy entregado con su pareja de cena. Y así, en el instante en el que ambos tienen que decidir si se dan una segunda oportunidad, Manuel soltó la bomba. «No quiero una segunda cita contigo porque eres muy mayor», lo decía él que tenía un año más que ella.
El volcán entró en erupción y la cadena de improperios cruzados ya no se pudo frenar «Pues usted es un roñoso, porque lo mínimo que tiene que hacer un caballero en una primera cita es pagar la cena», se quejaba la mujer. «No te he pagado la cena porque me has caído mal», le espetó Manuel como respuesta, convirtiendo esta cita en una de las más comentada en las redes sociales de los últimos tiempos.