El CB Val de Lemos cerró la temporada con una cena

La Voz

LEMOS

CEDIDA

19 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El CB Val de Lemos puso punto y final a la temporada oficial con la disputa de un torneo alevín en Xinzo de Limia y con una cena de confraternidad, en la que se dieron cita un total de 75 personas. Por lo que respecta a la competición que se disputó en tierras ourensanas, las jóvenes promesas de Jorge Enrique Acosta López se proclamaron campeones, después de ganar los tres partidos que disputaron.

En la cena de fin de temporada, que se celebró en el Restaurante Don Manuel, se entregaron obsequios a los entrenadores y a los deportistas. Asimismo, la directiva proyectó un vídeo, que recoje los mejores momentos de la temporada. No obstante, la sorpresa llegó al final. Las jóvenes promesas del CB Val de Lemos recibieron el saludo del entrenador del Breogán, Natxo Lezcano, y de los jugadores Sergi Quintela y Salva Arco, que además aprovecharon para darles algunos consejos sobre la práctica del baloncesto.

Los deportistas presentes agradecieron el gesto, que además les sirve de motivación para continuar trabajando y entrenando en la misma línea que lo vienen haciendo en los últimos años. El CB Val de Lemos puede presumir de ser uno de los clubes de la provincia que mejor trabaja la cantera. Cada vez son más los deportistas que se inclinan por este proyecto deportivo plenamente consolidado.