Yesi ya es historia en el Lemos B. El preparador local fue destituido por la directiva del club monfortino a última hora de la tarde del domingo. La derrota ante el Chantada B acabó con la paciencia de los rectores lemistas, que consideran que el equipo necesita un revulsivo, y no solo para revertir los resultados, sino para trazar una línea de juego similar a la del primer equipo.
El Lemos B ha disputado un total de veinte partidos con un registro de cinco triunfos, seis empates y un total de nueve derrotas. Las jóvenes promesas lemistas han marcado hasta el momento 32 goles y han encajado 26. Estos números colocan al Lemos B en la decimosegunda posición de la tabla clasificatoria del grupo sur de la Segunda Autonómica. Suma 21 puntos, con ocho por encima de los puestos de descenso directo.
En el club consideran que superado el ecuador de la liga no se han cumplido los principales objetivos. Eso sí, agradecen a Yesi el trabajo realizado y el compromiso que ha tenido todos estos meses. Yesi llegó al Lemos B procedente del Ferreira.