El Atlético Escairón arrancó con buen pie en su regreso a la Preferente Autonómica. Los futbolistas de Óscar Moure sumaron un punto en su visita al Ordes. «A valoración é positiva, porque sumar fóra da casa sempre é bo», comenta el entrenador del Escairón, Óscar Moure.
Fue un partido de alternativas. Si bien comenzaron bien, un desajuste defensivo los penalizó con un gol en contra. A raíz del gol, el monfortino dio entrada a Lamelas, con el objetivo de tener superioridad por dentro. «A partir de aí tivemos o control, o que se traducíu no empate. Julito remata unha xogada de Vilachá», añade Moure.
Sin duda, este empate es una importante inyección anímica para lo que viene. «O empate ratifica o noso traballo e a idea que temos. Queda moito por axustar, pero é normal, porque son moitos futbolistas os que chegaron este verán», puntualiza Moure.
El entrenador del Escairón está satisfecho con la imagen que dio el equipo. «Temos que continuar traballando para manter o ritmo que esixe a Preferente», concluye Óscar Moure.
El equipo de O Saviñao comenzará a preparar este miércoles el partido de la próxima jornada ante el Arzúa. Será su debú en casa ante su afición. El Escairón también entrenará el jueves y el viernes.