Los errores y las contras del rival pasan factura al Escairón, que sufre otra derrota

LUIS CONDE MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

14 oct 2024 . Actualizado a las 20:01 h.

El Atlético Escairón no ha encontrado todavía la tecla para ganar en casa. Esta jornada, el conjunto que prepara Óscar Moure sucumbió ante el Lalín, un equipo que es serio candidato a competir por el ascenso a la Tercera Federación.

Los errores de los locales, unidos a las contras letales del cuadro de O Deza determinaron el resultado final (0-3). «Considero que o resultado é demasiado abultado. Teño claro que nos penalizaron os erros que cometemos. Fomos moi fráxiles e demos demasiadas facilidades», indica Óscar Moure.

El Escairón sí dio la talla, sobre todo en los primeros 25 minutos, en los que estrelló un balón en el larguero y en los que dispuso de ocasiones en las botas de Rubén Díaz y de Vilachá. El técnico tiene claro que hay que seguir trabajando para seguir creciendo. Y todo pasa por estar muy concentrados. «Temos que corrixir os erros, ser máis contundentes e facer ben as vixiancias», asegura el técnico.

A Moure no le preocupa excesivamente que su equipo no haya ganado aún en casa. «Os triunfos chegarán no municipal do Saviñao, pero hai que ter en conta que por aquí pasaron algúns dos favoritos da categoría», concluye.

Las ausencias de Dani y de Yosu también pasaron factura. El segundo sí será de la partida este fin de semana en el Pepe Barrera ante el Ribadeo.