![](https://img.lavdg.com/sc/6N1EA0OKTDxjFovSR81eE640Koo=/480x/2024/12/07/00121733596142357708957/Foto/MD8C7F1_19285.jpg)
Se presenta una semana intensa en las oficinas del Club Lemos. Y es que este lunes, la junta gestora se reunirá a las siete y media de la tarde para ir agilizando los trámites de cara a la transición hacia un nuevo equipo directivo.
Si hay más de una candidatura, el triunvirato encabezado por Antonio López tendrá que poner fecha para las elecciones, que podrían celebrarse en el plazo de uno o dos meses. No obstante, la intención de la gestora es que en enero haya nuevo presidente.
Mientras el club trabaja en estas cuestiones, la plantilla gana partidos. El viernes, el Lemos sumó tres puntos importantes a domicilio ante el Pol. Sin duda, estos triunfos dan estabilidad a la entidad. Antonio López, máximo representante de la gestora, considera importante este mes en lo deportivo. «Estou contento por estes tres puntos. Gañar dous partidos seguidos é unha inxección anímica para os futbolistas, que collen máis confianza e máis forzas de cara ao que vén», indica el presidente de la junta gestora.
Tras este encuentro, al Lemos le quedan dos partidos para finalizar el año. Ambos se jugarán en casa, en el campo municipal de A Pinguela. El primero será el domingo ante el Ribadeo y el siguiente será el derbi comarcal del grupo uno de la Preferente ante el Atlético Escairón. «Se conseguimos gañar os dous metémonos arriba na clasificación. Suporía competir con menos presión nas vindeiras xornadas. Pero non será nada doado, porque son dous rivais complicados», concluye Antonio López.
Uno de los objetivos prioritarios es recuperar a los lesionados. Ya empezó a entrenar Diego Torres y todo apunta a que podría ser de la partida ante el Atlético Escairón. De cara al partido ante el Ribadeo, Juanlu Bernal recuperará a Adrián Carrasco, que cumplió su partido de sanción ante el Pol. El resto de lesionados continúan su recuperación. El entrenador tiene claro que contando con todos sus efectivos, el Lemos puede lograr la permanencia lo antes posible.