El Lemos abrirá la liga el 7 de septiembre ante el Choco

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LEMOS

CEDIDA

Arrancará y acabará en A Pinguela, y el último partido será ante el Pontevedra B

30 jul 2025 . Actualizado a las 21:32 h.

Ya se conoce el calendario de la Preferente Autonómica. El Lemos, que esta temporada competirá en el grupo 2 de la categoría, abrirá y cerrará la liga como local en el campo municipal de A Pinguela.

Los discípulos de Edu Rodríguez comenzarán el campeonato el día 7 de septiembre ante el Choco, y lo cerrarán el 17 de mayo del 2026 ante el Pontevedra B.

En total serán 34 las jornadas que se disputarán de esta competición. La primera vuelta concluirá para el equipo de Edu Rodríguez el 11 de enero del 2026 y será en Pontevedra.

La segunda vuelta arrancará el 18 de enero, y en ese primer partido de esta entrega, el conjunto monfortino se desplazará a tierras pontevedresas para verse las caras con el Choco.

Los desplazamientos más cercanos que tendrá el Lemos esta próxima temporada son a tierras ourensanas. El 28 de septiembre se desplazará a Arnoia, y después, el 23 de noviembre recibirá en el campo municipal de A Pinguela al Antela. El 7 de diciembre visitará el coliseo lemista el Sporting Celanova, y una semana después, los monfortinos viajarán a tierras ourensanas para verse las caras con el Cented.

En el siguiente enlace se puede consultar el calendario del grupo 2 de la Preferente: https://www.futgal.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=29773&cod_primaria=5000289&cod_secundaria=5000289#google_vignette

El equipo se enteró del sorteo en el entrenamiento. Los jugadores realizaron este miércoles su segunda sesión preparatoria a las órdenes de Edu Rodríguez en el Luis Bodegas.