Xosé Antonio Touriñán será el pregonero de la Feira do Viño de Amandi

La Voz

SOBER

Xosé Antonio Touriñán ya participó en una edición anterior de la Feira do Viño de Amandi como integrante del dúo Nucha e Mucha
Xosé Antonio Touriñán ya participó en una edición anterior de la Feira do Viño de Amandi como integrante del dúo Nucha e Mucha MARCOS MÍGUEZ

El conocido actor y humorista pronunciará su discurso el 2 de abril

10 mar 2023 . Actualizado a las 15:52 h.

El actor y humorista Xosé Antonio Touriñán será el pregonero de la próxima Feira do Viño de Amandi, que se celebrará en Sober entre el 31 de este mes y los días 1 y 2 de abril. El pregón será pronunciado en la plaza del Concello a las 13.00 del día 2.

El Ayuntamiento de Sober señala que Touriñán, «un humorista con recoñecida traxectoria», ya participó anteriormente en la feria, en la edición del 2009, en una actuación que ofreció como integrante del dúo humorístico Mucha e Nucha, del que formaba parte junto con Marcos Pereiro.

Xosé Antonio Touriñán es conocido por su participación como presentador y actor en numerosos programas de televisión, así como por su labor en el campo de la cinematografía. En el 2021 fue nominado para el premio al mejor actor en los premios Mestre Mateo por su papel en la película Cuñados, dirigida por Toño López.