El Taboada sumó un punto ante el Carral

La Voz

TABOADA

Taboada y Carral empataron (1-1) en un partido intenso y muy disputado por ambas partes. Los futbolistas de Emilio García se adelantaron en el marcador por medio de Basán. Con esta ventaja (0-1), el Taboada dispuso de una clara ocasión para sentenciar, pero Mosqui erró un mano a mano con el portero del Carral, Robi, que interceptó el balón.

A falta de ocho minutos para la conclusión del partido, fueron los locales los que marcaron el gol, neutralizando así la ventaja de la escuadra de Emilio.

Este empate satisface las aspiraciones del Taboada, que deja bastante descolgado a un rival directo por la permanencia en la Preferente.

Goles: 0-1, min 77: Basán. 1-1, min 82: Jorge.

Árbitro: Alberto Martínez. Sin complicaciones.

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal de O Castro, en el que se dieron cita un total de 150 espectadores.

Robi; Villa, Lareu, Emilio, Otero; Patrick, Jacobo, Samuel, Pupo; Cris y Jorge. También jugaron Miguelito y Maikel

Roi; Fabricio, Basán, Pablo, Javi; Nico, Poyán, Guerreiro, Mosqui; Emilio y Manuel. También jugaron Andrés, Álex e Damián