El restaurante Tempo, que acaba de poner en marcha el empresario lucense Marcos García Fernández , se suma a la oferta de locales de hostelería de alto nivel, no solo de Lugo, sino también de Galicia. El perfil de su futura clientela acudió ayer a la inauguración del local, que cuenta con un comedor exclusivo, reservado para un club de 30 socios y para el que, al parecer, ya existe lista de espera para entrar.
El hostelero lucense consiguió reunir en la inauguración, con muchas caras guapas y cuerpos de impresión, a empresarios de todos los sectores, con especial presencia de lo más granado de la construcción, con el presidente de la APEC a la cabeza, Hipólito Trinidad , acompañado de otros miembros de su directiva, como José Núñez ; el responsable de Nupel, Jorge Dorribo y su círculo; ejecutivos de banca, representantes de la judicatura lucense y del mundo del deporte -había muchas caras conocidas del Azkar y el presidente del Lugo, José Bouso - y políticos (aunque no se prodigaron como en otras ocasiones), como el subdelegado del Gobierno, Jesús Otero ; José Chorén y Xosé Anxo Lage , del BNG entre otros.
Los invitados no eran todos lucenses. Había algunos llegados de fuera como el ex portero del deportivo Jacques Songoo ; el piloto Beni Fernández y el ex jugador del Breogán, Gomis , entre otros. Este nuevo local generó expectativas entre determinados sectores de la capital lucense que ven con buenos ojos que se haya ampliado la oferta de restaurantes, especialmente de las características de Tempo. Del diseño de las instalaciones se encargó el estudio Gau .