Noche de viernes, cita de amigos

María Caravel redac.lugo@lavoz.es

LUGO

13 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Aeroclub de Lugo celebró la cena de su patrona, a la que asistieron unas 80 personas, entre socios, directivos e invitados. En la mesa de la presidencia acompañaron a Luis Abelleira Mayor el alcalde, José López Orozco ; el alcalde de Castro, Juan José Díaz Valiño ; el senador Luis Ángel Lago Lage ; el secretario general de la Subdelegación, Constantino Rodríguez ; Enrique Rozas , del PP y Xosé Chorén , del BNG, además del empresario Jorge Dorribo . No fallaron miembros de la directiva como Hipólito Trinidad , Luis Asorey y Manuel Legaspi . Acudieron los comandantes formados en Rozas, Asorey , que pilota para Air Europa y Manuel Rey ( Coco ), que trabaja en Click Air. Por primera vez se incorporaron a esta cena alumnos que comenzaron su formación el pasado mes.

Trabajadores en activo, jubilados y personal que ahora está destinados en otros centros, antiguos directores y actuales responsables del Xeral se dieron cita en una cena, con más de 200 personas, para conmemorar el aniversario de la puesta en marcha del hospital de Calde. Dos días antes, la conselleira de Sanidade, Pilar Farjas , informó que el centro seguirá funcionando.

Un año más se celebró la comida de hermandad de los ex-alumnos de la última promoción de Maestría Industrial de la rama electrónica. Este año para la ocasión se confecciono un CD con las fotografías efectuadas en las pasadas ediciones, así como la insignia del Colegial de los Maestros Industriales confeccionada en metales nobles. A la agradable velada contribuyó el ambiente de camaradería, así como el recuerdo de anécdotas.