Dos kilómetros de autovía Ferrol-Vilalba estarán cortados doce días por obras de drenaje
LUGO
Desde ayer y hasta el día 16 estará cortado al tráfico un tramo de dos kilómetros de uno de los carriles de la autovía Ferrol-Vilalba para llevar a cabo trabajos de drenaje.
Durante este período, la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras restringirá la circulación en la calzada izquierda entre los puntos kilométricos 7 y 9,100. Las obras a ejecutar, a la altura del kilómetro 7,150 de dicha autovía, consisten en la instalación de veinte metros de tubo de hormigón que sustituirán al de acero, que presenta problemas de oxidación.
Según informan desde el citado departamento de la Xunta, mientras duren los trabajos habrá en todo momento dos carriles de circulación por la calzada derecha de la autovía, uno para cada sentido, para poder mantener el tráfico por la AG-64.
Se instalarán desvíos provisionales perfectamente señalizados para provocar las menores molestias posibles a los usuarios de la autovía. Se prevé que el día 16, viernes, el tráfico rodado quede restablecido con toda normalidad.