Los juveniles de primer año Adrián y Álex se convertirán en los últimos integrantes de la plantilla del Azkar. Por lo menos, hasta el mes de enero, según manifestó ayer Manolo Vázquez, presidente del club de O Ceao: «Valoraremos lo que hay ahora y miraremos las necesidades que pueda haber en el mercado de invierno».
Adrián se puso ayer a las órdenes de Diego Ríos, mientras que Álex lo hará el martes.
Por otra parte, el Prone presentó ayer a cinco de los jugadores más jóvenes de la primera plantilla de cara al curso 2011-2012. Illi, Diego, Iago Rodríguez, Jandri y Solloso son parte de la savia nueva que inunda al equipo lucense. Este último, con problemas en el cuádriceps, fue sometido a una resonancia magnética.
Jandri es uno de los que está dejando mejores sensaciones, pero se toma los elogios recibidos por presidente y compañeros con calma: «Nada está hecho y hay que seguir trabajando». Illi confía en poder luchar por un puesto en la portería del Azkar, mientras que Solloso muestra su fe en el grupo.
Manolo Vázquez confía en que Diego se consolide en dos años como una pieza fundamental del primer equipo. Iago podría debutar a sus 18 años.