Equigal cerrará sus puertas al público en el recinto ferial, a partir de las ocho de la tarde, después de varios concursos morfológicos, de la entrega de premios y de una exhibición de doma vaquera.
La muestra en su último día abrirá a las once de la mañana, hora en la que empezará a funcionar la zona denominada Equixoven, preparada para acoger al público infantil. A esa misma hora despacharán también en la zona comercial, donde se expone todo tipo de artículos relacionados con la equitación, incluida la alimentación para los animales, y un impresionante coche de caballos que una empresa de Tui alquila para bodas.
Por la mañana habrá un concurso morfológico de pura raza española, en sus diferentes modalidades y por la tarde, el de pura raza galega. En el primero se entregará el premio en homenaje a Manuel Casanova, uno de los promotores de Equigal, fallecido el pasado año. La última exhibición de la muestra será de doma vaquera y la realizará el jinete Manuel Camorro. Habrá también un carrusel infantil, del que se encargará Hípica Amazonas. La entrada al recinto para esta feria es gratuita.