La decisión se basa en un certificado médico que recoge que el expresidente de la Diputación de Lugo estará ingresado por un tiempo prolongado
15 sep 2014 . Actualizado a las 18:14 h.El juicio de la Operación Muralla, por delito continuado de prevarivación y fraude a la administración, y cuyo principal imputado es el expresidente de la Diputación de Lugo, Francisco Cacharro, fue aplazado.
La Audiencia Provincial lo había señalado para el miércoles, jueves y viernes próximos, pero un certificado médico, que recoge que la enfermedad que padece el expresidente lo mantendrá hospitalizado un tiempo prolongado, que llegó a última hora de la mañana al alto tribunal lucense, obligó a suspenderlo. Por el momento no ha sido fijada una nueva fecha, a la espera de la evolución de Cacharro, para quien el fiscal pide 3 años de cárcel y 20 de inhabilitación.