Dos goles en contra en tres minutos condenan al Polvorín

Luis Conde LUGO / LA VOZ

LUGO

oscar cela

15 ene 2022 . Actualizado a las 21:08 h.

Dos goles en tres minutos provocaron la derrota del Polvorín ante el Choco. Hay que destacar que fue un partido accidentado, y es que en los primeros minutos de la segunda mitad se lesionó el árbitro del partido, que después de ser atendido por los fisios de los dos equipos intentó seguir, pero no pudo. Eso hizo que tomara las riendas del choque un colegiado que estaba en la grada.

La primera parte fue bastante igualada, con alternativas en el dominio y en las ocasiones. En la segunda se adelantaron los lucenses por medio de Antonetti. Con el 0-1 dominaron y pudieron ampliar la ventaja, pero en la recta final del choque llegó una jugada que marcó el encuentro: la expulsión del portero del Polvorín, Julen, por un encontronazo con un futbolista local. El árbitro señaló penalti, pero los pontevedreses lo enviaron fuera.

No obstante, en los últimos instantes el Choco acorraló al Polvorín, marcado Maceira los dos goles de la victoria para los suyos.

?

David Cortegoso; Alberto Suárez, Comis, Rial, Álex; Iglesias, Figueroa, Hugo, Cristian; Monroy y Capelo. También jugaron Maceira y Caloi.

?

Julen; Pablo, Luis, Jesús, Fidalgo; Rojo, Jorge, Pablo, Ramos; Andrés y Antonetti. También jugaron Gabarre, Tojo, Torrado y Brais.

GOLES: 0-1, min.72, Antonetti; 1-1, min.89, Maceira; 2-1, min.90, Maceira.

ÁRBITRO: Gustavo Vidal Fonseca. Expulsó al portero del Polvorín, Julen, en el minuto 90. Amonestó al local Figueroa, y a los visitantes Jesús y Jorge.

INCIDENCIAS: Partido que se jugó en el campo de Santa Mariña.