Anuncian cortes de tráfico en la intersección de la A-6 y de la A-8 por obras

Xosé María Palacios Muruais
XOSÉ MARÍA PALACIOS VILALBA / LA VOZ

LUGO

El ramal que une la A-6 con la A-8 en Baamonde para ir hacia Asturias estará cortado dos días
El ramal que une la A-6 con la A-8 en Baamonde para ir hacia Asturias estará cortado dos días ALBERTO LÓPEZ

La circulación estará desviada del lunes al jueves por trabajos en la calzada

05 ago 2022 . Actualizado a las 20:50 h.

Los ramales de conexión de la autovía del Noroeste (A-6) y de la autovía del Cantábrico (A-8), en Baamonde, estarán sometidos a cortes por obras en la calzada. La circulación tendrá restricciones del lunes al jueves próximos. Los trabajos de mejora del firme se llevan a cabo actualmente en el kilómetro 522 de la A-6 y en el kilómetro 593 de la A-8.

De las ocho de la mañana del lunes a las nueve de la tarde del jueves, la calzada derecha de la A-8 en sentido A Coruña estará cortada desde el enlace del kilómetro 588. De las ocho de la mañana del miércoles a las nueve de la tarde del jueves, estará cortado el ramal de unión de la A-6 con la A-8 para circular hacia Vilalba y Asturias.

El tráfico que salga de la A-8 se incorporará a la N-634, en la que circulará cinco kilómetros (del 634 al 639). Al salir de la carretera podrá incorporarse a la A-6 y seguir hacia Lugo o hacia A Coruña. Los vehículos que transiten por la A-6 también se deberán incorporar a la N-634 para seguir hacia Vilalba y Asturias: circularán cinco kilómetros (del 639 al 634) y luego podrán tomar la autovía del Cantábrico.

Los trabajos son promovidos por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).