Lugo Monumental impulsa la decoración navideña del casco histórico con un concurso de escaparates

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO

Iluminación navideña este año en el centro de Lugo
Iluminación navideña este año en el centro de Lugo ALBERTO LÓPEZ

La asociación repartirá tres premios, de 300, 200 y 100 euros

05 dic 2023 . Actualizado a las 10:37 h.

La asociación Lugo Monumental impulsa la decoración festiva del casco histórico de la ciudad convocando un concurso de escaparates navideños entre sus asociados. En total, se repartirán tres premios en metálico entre los ganadores, dotados con 300, 200 y 100 euros.

Según informan desde la asociación, podrán participar todos los asociados que estén al día de sus cuotas. Para ello, tendrán que enviar una fotografía del escaparate al correo electrónico asociacion@lugomonumental.es indicando su deseo de participar. Se tomarán en consideración los escaparates instalados entre el viernes 15 y el viernes 5 de enero.

El jurado será nombrado por la junta directiva de Lugo Monumental, y su composición se hará pública con el fallo del concurso. El titular del establecimiento que resulte ganador también será invitado a formar parte del jurado de la próxima edición del concurso, en cuyo caso ya no podrá participar en dicha convocatoria.