El festival Ultreia Et Suseia desvela su programa, que incluye la actuación de David Perdomo
LUGO
![David Perdomo estará en el festival sarriano](https://img.lavdg.com/sc/chKBKkoC1e-vGW83PgW57KtmFek=/480x/2024/06/04/00121717520763059345506/Foto/LJ5C8F3_19456.jpg)
La cita cultural, que se celebra en Sarria, tendrá lugar del 15 al 20 de julio
04 jun 2024 . Actualizado a las 19:12 h.El festival Ultreia et Suseia celebrará su tercera edición en Sarria entre el 15 y el 20 de julio. Su programación incluirá espectáculos de comedia, narración o música y la mayor parte serán gratuitas.
Las dos grandes novedades de esta edición son los Contos Sonoros, que unen música y narración, y A Romaxe do Camiño, una jornada de música que durará todo el día y que servirá como espacio de confraternización para personas de diferentes sensibilidades en un espacio de unidad que cerrará el festival. Actuarán Carmela, Eris Mackenzie y Russ.
La única actividad de pago será el espectáculo cómico Level Up, donde el humorista gallego David Perdomo hace un repaso a sus 20 años de carrera. Será el viernes 19 de julio en O Meigallo a las 21:00 horas.
Paseos teatralizados
Las Camiñografías, que son paseos teatralizados que reivindican el patrimonio de Sarria, también cobran más protagonismo, ya que en esta edición contarán con la presencia de los artistas e influencers gallegos Pepe y Lucas y Pablo Meixe.
La participación de las asociaciones de la zona de Sarria también se incrementa. En esta edición participarán seis colectivos: Peleiriños, Meigas e Trasgos y Rúa da Música y se suman Rebuldeira Teatro, la Banda Municipal de Sarria y la Banda Comarcal de Sarria.