El jugador del Breogán Toni Nakic estará entre dos y tres semanas de baja

luis conde LUGO / LA VOZ

LUGO

CEDIDA

12 nov 2024 . Actualizado a las 20:42 h.

Aún habrá que esperar para ver de nuevo en la pista a Toni Nakic. El jugador del Breogán, que cumple su tercera temporada en el club lucense, confirmó este martes que no quieren arriesgar reapareciendo antes de lo previsto. «Me sentí muy bien, pero hay una pequeña rotura en el gemelo y tengo que parar dos o tres semanas, porque no queremos arriesgar y que se produzca una lesión más grave. Si vuelvo antes de tiempo puedo romper más el músculo. Tengo que parar un poco más», indicó Nakic, que este martes recibió el trofeo Estrella Galicia como mejor jugador de octubre.

Nakic destacó la gran victoria que el Breo consiguió ante el FC Barcelona, incidiendo en el gran trabajo de sus compañeros. El croata reconoció que en el banquillo sufrió más. «Mis compañeros han hecho un gran trabajo, y a mí me tocó ayudar desde fuera dando algunos consejos y animándolos. Necesitábamos esta victoria», dijo.

A la hora de analizar las claves del triunfo, Nakic fue claro. «El ambiente del pabellón, porque dio energía al equipo. En los primeros minutos nos dimos cuenta de que podíamos ganar, y a partir de ahí no sufrimos muchos altibajos. Eso fue clave», señaló el jugador del Breogán.

Ya son tres las temporadas que acumula el ala-pívot croata en el club lucense. Está contento y espera que sean más. «Quiero estar aquí el mayor tiempo posible, me gustaría seguir creciendo de la mano del club», afirmó.

Sobre el partido del sábado ante el Murcia, admitió que será complicado. «Habrá que hacer un partido perfecto para ganar allí», concluyó Toni Nakic.