
En la segunda, que arrancó este martes, será el turno para los cambios de asientos en el Pazo
06 ago 2025 . Actualizado a las 10:16 h.Hay ganas de baloncesto y de que comience a rodar el Río Breogán. Lo demuestran los números. Y sí, el club que preside Carmen Lence cerró la primera fase de la campaña de abonados con la cifra de 4.700, un registro que supera el número de la pasada temporada a estas alturas.
«Estamos hablando de un 97% de renovaciones respecto a los abonados de la campaña pasada», comenta el director general del Breogán, Salva Arco.
A los aficionados les ilusiona el nuevo proyecto que volverá a encabezar Luis Casimiro desde el banquillo. La dirección deportiva que lidera Tito Díaz logró confeccionar una plantilla ilusionante, con jugadores con talento y experiencia.
Ahora, comenzó la segunda fase de esta campaña de abonados. Se prolongará hasta el próximo día 10. Los que renovaron su abono podrán cambiar su ubicación en el pabellón sobre localidades libres, pero solo quedan 150 a estas alturas.
Los apaixonados pueden renovar su carné o bien si así lo desean abonarse. Asimismo, puede haber nuevas altas dentro de los núcleos familiares.
El resto de fases
Entre el próximo día 12 y el 2 de septiembre, se ofrecerán los sitios disponibles a las personas que quedaron en lista de espera la temporada pasada. Además, se admitirán altas de los Apaixonados para el curso 2025-26, al precio de 125 euros.
Entre los días 2 y 4 de septiembre, en el hipotético caso de que quedaran localidades libres, se admitirán nuevas altas. Al igual que ocurrió la pasada temporada, los abonados del Río Breogán no tendrán que pagar ningún suplemento adicional para presenciar los partidos de la Liga Endesa, esto es, no habrá día del club.
Hay que señalar que se produce un incremento de un 5% de los abonos, con el objetivo, según comentó Salva Arco, de «seguir siendo competitivos». Los precios van desde los 155 euros del Fondo Campus-Estadio en categoría infantil (5 a 17 años) hasta los 444 euros de la grada Miño Vip en categoría sénior (25 a 64 años).
La marea celeste toma energía estas vacaciones pero con la vista puesta en una temporada ilusionante en la que el Breogán saldrá desde el primer minuto a conseguir la permanencia en la ACB por sexta campaña consecutiva.