
El equipo que prepara Juan Rodríguez certificó un partido completo y con protagonismo de futbolistas del filial y juveniles
13 ago 2025 . Actualizado a las 21:35 h.El Racing Vilalbés cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa Federación ante el Ourense CF. Encajó un 0-3, un resultado engañoso, ya que la clasificación del conjunto de la Cidade das Burgas llegó en el último suspiro del partido. El 0-1 lo anotaron los visitantes en el minuto 88.
El equipo de Juan Rodríguez certificó un gran partido y puso contra las cuerdas a todo un equipo de Primera Federación. No solo contuvo a su oponente, sino que también dispuso de ocasiones para haberse adelantado en el marcador. El técnico chantadino fue valiente y alineó en el once inicial a un juvenil y a dos jugadores del filial.
El guion del partido se tradujo en control del Ourense CF ante un Racing bien ordenado, llevando el peligro en jugadas a balón parado y en rápidos contragolpes. La segunda entrega discurrió por los mismos derroteros.
Al cuadro chairego le faltó algo de frescura en ataque, sobre todo para marcar algunas de las contras. Y ya cuando parecía que la eliminatoria estaba condenada a decidirse en los penaltis llegó el 0-1. Fue un jarro de agua fría para un Racing Vilalbés que se dejó el alma en el campo.
El próximo ensayo del conjunto de Juan Rodríguez será este viernes a las once y media ante el Atlético Arteixo.
?
Santomé; David Buyo, Da Lama, Javi Varela, Jose Varela; Romero, Javi Rey, Hamza, Gael Vidal; Reigosa y Trigo. También jugaron Gardette, Alberto Lamas, Diego, David, Herrero y Gegunde.
?
Álvaro; Enol Coto, Hugo Sanz, Carmona, Castillo; Amín, Jerín, Camús, Adri Pérez; Omar y García. También jugaron Álvaro Yuste, Kensly Vázquez, Prado, Lamine, Miguel, Oriol Comas y Aranzabe.
GOLES: 0-1, min 88, Comas; 0-2, min 90, Jerín; 0-3, min 91, Álvaro Yuste.
ÁRBITRO: Gabriel Polo. Amonestó a los locales Pablo, García, Da Lama, Javi Rey y David, y a los visitantes Fran, Kensly y Jerín.