Sofán trajo un empate a dos de Sarria, pero hizo méritos para sacar más provecho

La Voz CARBALLO / LA VOZ

SARRIA

BASILIO BELLO

Los rojillos se sintieron superiores, pero los lucenses aprovecharon bien sus ocasiones

03 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Volvió el Sofán con la sensación de haber perdido dos puntos en vez de ganar uno (2-2). Se sintieron superiores, pero los lucenses aprovecharon bien sus ocasiones. No así los carballeses, que a los 10 minutos desperdiciaron un penalti que Raúl Añón marró.

El Sofán tenía la pelota y hasta en tres ocasiones creó peligro, pero fue el Sarria el que marcó primero. Omar atinó de penalti tras las quejas visitantes porque el balón le dio en la mano a Diego tras un rebote. Una contra local acabó con Jacobo alojando el balón en el marco de Brais. Los de O Carral no se lo creían.

En la segunda mitad, el Sofán fue a por el partido. Alguna acción combinativa merecía más, pero no fue hasta el minuto 69, cuando un defensa rival tiró en el área a Paulo, que había entrado por Rubén. Gol de Raúl Díaz, que marcaría también en el 90 fruto de otra pena máxima por derribo al propio delantero cuando en un control se iba directo al marco y un defensor le propinó una patada. Segundos antes, Viqueira había cabeceado al larguero.