Hablar de Lexus es hablar de calidad y refinamiento, dos atributos que se aplican a este modelo que hemos podido probar. El Lexus LC500 Cabrio es ese yate que todos soñamos para navegar por las carreteras de Galicia en verano.
21 abr 2024 . Actualizado a las 05:00 h.Entre tantos SUV que copan la actual gama Lexus, hay un modelo que se sale de lo habitual. Es el Lexus LC500, un deportivo de líneas elegantes que cuenta con versión descapotable de techo de lona, que es la unidad que hemos podido probar.
Sobra decir que su diseño, pese a la sobriedad, no pasa desapercibido. Tiene una personalidad única por lo afilado de su frontal, con un enorme capó que esconde debajo el majestuoso motor 5.0 V8 de 477 CV de potencia, uno de los pocos V8 que quedan en el mercado .
Su interior es posiblemente el mejor ejemplo de calidad en materiales y ajustes que haya pasado por nuestras manos en mucho tiempo. Si bien es cierto que las plazas traseras son muy ajustadas, al menos las tiene para llevar a niños o a un adulto en casos puntuales.
Es elegante, su motor suena a gloria y permite disfrutar de una atmósfera única a quien pueda pagar los 163.000 euros que cuesta. La distinción hay que pagarla.
Hay pocos cabrios de cuatro plazas en el mercado y el Lexus LC500 es de los más exóticos