
Los nombres de sus coches, T03 y C10, denotan que estamos hablando de coches chinos. Y es que LeapMotor es la marca asiática del grupo Stellantis. Ahora, su tercer modelo se llamará B10.
19 oct 2025 . Actualizado a las 05:00 h.L a marca asiática llegó al Grpo Stellantis sin apenas ruido. Se trataba de una joint venture entre el fabricante chino y Stellantis (con un 51 por ciento). El atractivo de sus diseños, la eficacia de su motores y sobre todo sus precios la han catapultado a todas las exposiciones del grupo en toda Europa. Además, estos últimos días atrás la marca anunció que podría fabricar sus futuros modelos en plantas españolas, más concretamente en la de Figueruelas, en Zaragoza.
LeapMotor llegó al mercado con tan solo dos modelos, uno pequeño denominado T03, que, pensado para la ciudad, se ofrece con un precio de tan solo 10.700 euros si le aplicamos todas las ayudas al Plan Moves III. El segundo coche fue un monovolumen de gran tamaño, el C10 REEV, cuya tecnología le permite hacer más de 1.000 kilómetros sin repostar y todo ello con un precio de 26.800 euros, también con ayudas.
Ahora, aprovechando el salón de vehículos eléctricos, LeapMotor ha querido presentar su tercer modelo en el mercado español. Se trata del B10, un SUV cien por cien eléctrico. En su diseño han buscado estilo, posicionamiento y sobre todo innovaciones técnicas.
Su imagen exterior irradia, según la propia marca, una energía juvenil con curvas elegantes y líneas dinámicas que buscan darle un aspecto audaz y moderno. En su frontal juegan en su diseño las luces diurnas con faros Wing Star, con tecnología Full LED y luz de carretera automática. En su vista lateral destacan las llantas de aleación Star Sports y los tiradores ocultos de las puertas. En su interior ofrecerá el mayor espacio de su segmento para ocupantes y maletas.
En el apartado mecánico, el LeapMotor B10 está propulsado por un motor eléctrico de alta eficiencia que desarrolla 218 CV de potencia y ofrece un par de 240 Nm. El cliente puede elegir entre dos paquetes de baterías. El de 67,1 kWh cuenta con 434 kilómetros de autonomía WLTP, mientras que el de 56,2 kWh puede recorrer hasta 361 kilómetros según el protocolo WLTP.
El LeapMotor B10 ofrece hasta 17 ayudas para garantizar una conducción intuitiva y segura por un precio de 19.900 euros