La formación femenina palió la derrota de la masculina en la Copa Galicia
21 sep 2021 . Actualizado a las 01:35 h.El marcador lo dice casi todo. El plantel sénior femenino del De Pueblo Carnicería Pabellón se impuso de modo rotundo al Brigantium: 24-46.
Tras el revés de la pasada semana, el conjunto ourensano mostró su mejor cara en tierras coruñesas, con un acierto notable en la portería rival. La escuadra dirigida por Aaron disputó buenos minutos, repartidos entre todas las jugadoras. El partido llegó a la segunda parte ya decidido, lo que aprovechó el entrenador para ir sumando minutos y tiempo en la pista que les servirá a todas las jugadoras para acoplarse, con vistas a los partidos venideros.
En la jornada de la competición sénior masculina tocó derrota, en la cancha del Seis do Nadal: 34-24.
Era el primer partido oficial del curso, en este caso de Copa Galicia y los pabellonistas se encontraron a un enemigo con mayor experiencia. En la primera parte, le costaba a los ourensanos defender, aunque no perdían la cara, gracias a su acierto en ataque. Tras el descanso, mejoraron en los marcajes, pero ya no pudieron mantener su regularidad en la faceta ofensiva y se descolgaron.