El Arenteiro presentó a cuatro refuerzos estratégicos

OURENSE

Eliseo, Llácer, Brais Val y Dani González, con Joan Farias
Eliseo, Llácer, Brais Val y Dani González, con Joan Farias ALEJANDRO CAMBA

Joan Farias acompañó a Brais Val, Dani González, Lluis Llácer y Eliseo Falcón en Espiñedo

26 jul 2025 . Actualizado a las 05:00 h.

El CD Arenteiro quiere ponerle cara a sus nuevos refuerzos y presentó a los cuatro primeros, un póker que debe darle muchas alegrías a la parroquia de Espiñedo. El director deportivo Joan Farias presentó a cuatro de los futbolistas más reconocidos que ha reclutado este verano.

Brais Val (Vigo, 2002) jugó en las canteras del Celta, Valencia y Deportivo, donde ganó la Copa de Campeones en juveniles, como hombre importante en su alineación, como lo fue en el Fabril: «Siempre estoy abierto, pero la opción de volver a Galicia en un equipo como este, que está haciendo las cosas bien, siempre ayuda.

Dani González (Reinosa, 2002) fue una de las perlas «Estaba mentalizado de que me tocaba salir de la zona de confort y, en cuanto hablé con Joan y Jesús, me decidí en el momento a dar un paso que debe ser importante para mí. Me puedo adaptar al doble pivote y a la media punta. Desde pequeño me ha gustado llegar al área y espero aportar también muchos goles».

Lluis Llácer (Valencia, 1999), por su parte, llega con el caché de uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría. Fue claro al asumir: «La gente que hace las cosas bien aquí tira para arriba y ese es un aliciente. Ya me enfrenté a ellos y sé como se vive aquí el fútbol».

Por último, Eliseo Falcón (Sevilla, 1997) también cree en el proyecto de los verdes. Se definió como «un buen defensor de área, sobre todo en el juego aéreo y por ahí podemos hacernos fuertes en casa, porque nos vendrá bien». El cuarteto dota de personalidad a un equipo que ya está tomando forma.

Test de tanteo en Portonovo ante la Ponferradina

El Arenteiro ya está trabajando desde el pasado día 16, pero habida cuenta de que la cita de Copa Federación ante el Barbadás se jugará a principios del próximo mes, su plantel ya está listo para afrontar la primera prueba en el campo de Baltar (Portonovo), ante un rival cualificado como la Ponferradina.