La UD Ourense negocia el futuro del delantero Víctor Gamarra tras su acto de indisciplina grave
OURENSE
El futbolista, que sigue apartado de la dinámica del equipo, se encuentra en Madrid a la espera de aclarar su situación
10 dic 2025 . Actualizado a las 18:46 h.El caso Víctor Gamarra (Leganés, 2003) sigue abierto en la UD Ourense. Días después de que el club anunciara oficialmente que aplicaría el régimen interno y disciplinario al delantero madrileño por un «incumprimento moi grave», el futuro del futbolista sigue en el aire. La estructura deportiva de los unionistas y los representantes del jugador se han marcado un período de negociación para decidir la mejor salida para Víctor Gamarra. El presidente de la UD Ourense, Javier Orbán, señaló: «Estamos hablando con su representante, con el jugador y con su familia para buscar la mejor solución para todos y también para su salud mental y física».
El jugador ya no formó parte de la última convocatoria para enfrentarse al Numancia en el campo de O Couto y sigue apartado de la disciplina de grupo. De hecho, según pudo saber La Voz, Gamarra se ha trasladado a Madrid con su entorno familiar para tomarse un período de reflexión tras el incidente que causó que fuera apartado temporalmente del equipo.
Según trascendió, Víctor Gamarra protagonizó una salida nocturna y mostró un comportamiento poco adecuado para un deportista. Ya el pasado lunes, el club emitía un comunicado censurando su comportamiento:«A Unión Deportiva Ourense lamenta profundamente os feitos acaecidos e pide desculpas a todo aquel que fora afectado por estes graves sucesos. Do mesmo modo, dirixe as mesmas a todos os socios e demáis afección. A institución defende unha vez máis os valores do deporte e a convivencia, incompatibles con actos desta índole».
Más allá del apartado disciplinario, la baja del delantero madrileño es sensible en el apartado deportivo. Gamarra era uno de los futbolistas habituales en las alineaciones del entrenador Borja Fernández. Había participado hasta ahora en un total de diez encuentros y había anotado tres goles. El jugador llegó a la disciplina ourensanista desde el Estradense, de Tercera Federación, en una trayectoria ascendente en el fútbol gallego que inició en el Viveiro, a donde llegó después de su etapa formativa en equipos madrileños como el Móstoles o el Fuenlabrada.