![](https://img.lavdg.com/sc/SqkfOYQ1_HPr33upgxt6CMbeasM=/480x/2021/10/06/00121633528322011534178/Foto/O18G1069.jpg)
Las imágenes premiadas formarán parte del calendario municipal del 2022
07 oct 2021 . Actualizado a las 14:08 h.Hasta el día 31 de octubre permanecerá abierto el plazo para presentar obras al concurso del primer «Roteiro fotográfico Concello da Merca». Las imágenes deben tener por temática cualquier aspecto relacionado con el municipio y tienen que ser inéditas. En las mismas se deberá identificar algún elemento «que permita recoñecer o Concello da Merca na fotografía».
El límite máximo por participante es de tres originales y se pueden presentar en papel o en formato digital. La entrega se puede realizar en el registro municipal o remitiéndolas al correo electrónico concello@amerca.gal.
Un jurado designado por el Concello seleccionará diez imágenes, de las cuales serán premiadas tres. Será también responsabilidad del jurado elegir las fotografías que formarán parte del calendario que el Concello da Merca editará para el próximo año. Un fin de semana para dos personas en un establecimiento de turismo rural, un día gastronómico / balneario para dos personas y una cesta de productos autóctonos con denominación de orixe son la dotación de los tres premios del concurso.