Huye disfrazado de payaso cuando lo sorprenden robando en un piso de Barbadás

La Voz OURENSE

BARBADÁS

Dinero y cocaína inacautada al ladrón de Barbadás
Dinero y cocaína inacautada al ladrón de Barbadás Cedida

Un hombre, vecino de Toén,  portaba 120 gramos de cocaína en roca cuando fue detenido por la Guardia Civil

24 jul 2023 . Actualizado a las 17:16 h.

La Guardia Civil de Ourense detuvo el domingo de madrugada a un vecino de Toén, de 42 años de edad, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y contra la salud pública.

Eran las cuatro de la mañana cuando sorprendieron al hombre en el rellano de un edificio de A Valenzá, en Barbadás, después de que la Guardia Civil  fuera alertada de su presencia. Iba con la cara cubierta por una máscara de payaso y llevaba una gorra. Nada más ver a los agentes intentó huir, saliendo a la carrera. Lo interceptaron y se le incautaron 3.150 euros, 120 gramos de cocaína en roca y un destornillador plano de 16 centímetros. El detenido pasó a disposición del juzgado número dos de Ourense en la mañana de este lunes.

Su identificación fue posible gracias a las cámaras de videovigilancia que hay dentro del domicilio, en cuyas grabaciones se ve con claridad que la persona que está dentro coincide con el detenido.